martes, 30 de julio de 2013

Semana 2 (30 de Julio)

Análisis de página web Cultura Digital

La clase comenzó con mi exposición conjunta a mi compañero Mateo Londoño sobre el capítulo uno y prólogo del libro Superficiales ¿Qué está haciendo internet con neustras mentes? de Nicholas Carr. Después de esto, hablamos un poco de cómo citar correctamente, cosa que no sabía y me pareció interesante saber que es posible realizar citas bibliográficas en muy corto tiempo y muy bien hechas.  Luego continuamos con el taller propuesto por el profesor Cobos. La actividad de realizarle preguntas a la página web me pareció muy interesante. Empezamos averiguando el término Cultura Digital y haciendo click en en enlace que quisiéramos que hable sobre el tema, luego de echarle un vistazo a toda la página, empezar a hacer preguntas. Me pareció que gracias a la formulación de preguntas nos permite aprovechar al máximo el contenido de la página ya que tenemos que visitar todas las pestañas, links, hipervínculos, mirar sus fotos, videos y demás contenido. Por otra parte, considero que analizar una página web nos permite conocerla más a fondo, y por último trabajar a presión y exigirnos a completar 50 preguntas pues nos permite autoexigirnos y cada día elaborar actividades en el menos tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario