jueves, 7 de noviembre de 2013

TAYLOR Y GOOGLE

TAYLOR
Los siguientes principios son claves para entender la organización de Google, ya que miden los tiempos y movimientos como Taylor pero de la mente.
1. Que el principal, si no el único, objetivo del trabajo y pensamiento humano es la eficiencia.
2. El calculo técnico es en todos los aspectos superior al juicio humano.
3.En realidad el juicio humano no es digno de confianza, ya que está lastrado por la laxitud, ambigüedad.
4.La subjetividad es un obstáculo para el pensamiento claro.
5. lo que no se puede medir no existe o no tiene valor. " Lo que no se puede medir, no se puede mejorar" esta visión convierte al humano en máquina, pero es usado en las empresas.
6. los expertos son los mejores gestores de los asuntos de lo ciudadanos.

Estos seis principios son utilizados en la organización de Google. Taylor es utilizado para el trabajo manual, Google es para el trabajo mental.

Larry Page
El valor relativo de cualquier pagina web puede calcularse mediante dos factores. El numero de enlaces entrantes que la pagina atrajo y con la autoridad de los sitios fuente de esos vínculos.
El objetivo e esto es crear una base de datos de todos los enlaces que hay en La Red. La publicidad como fenómeno negativo hacia el objetivo principal de Google, que es que cada vez se gane más plata; los beneficios de Google ligados directamente a la velocidad con que las personas consumen información. Cuantos  más enlaces pulsemos y más páginas veamos, mas oportunidad tiene Google de recopilar información sobre nosotros.

NEGOCIOS EN INTERNET
Negocios en Internet son etéreos, construidos con hilos invisibles de códigos software, sus defensas son frágiles.

REDES SOCIALES
Dedican a proporcionar a sus millones de miembros una interminable "corriente" de actualizaciones en tiempo real.
Una nueva forma de medio de comunicación, convincente de socializar y mantenerse en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario